Network Camera,Network PTZ Camera,NVR,HDCVI

Dahua Technology es un proveedor de soluciones avanzadas de video vigilancia líder en el mundo, con más de 56 oficinas y más de 1800 vendedores. El catálogo de productos de la marca incluye soluciones análogas y HDCVI, Soluciones IP, Soluciones para Transporte, Soluciones de Tráfico, ATM, Videoporteros IP, Videowall, Almacenamiento, entre otros.

Dahua fue la primera empresa China en lanzar un grabador de vídeo digital embebido en tiempo real de 8 canales en 2001. Desde entonces, la compañía continúa invirtiendo fuertemente en R&D contando en la actualidad con más de 3000 ingenieros en investigación y desarrollo de nuevos productos e inversiones anuales del 10% de los ingresos totales.

Hasta la fecha, los productos de Dahua se aplican ampliamente en muchos campos, como la banca, seguridad pública, energía, telecomunicaciones, construcción y transporte inteligente. Numerosos proyectos importantes han sido instalados con soluciones Dahua, por ejemplo, la Planta Hidroeléctrica de las Tres Gargantas, Seis Países Cumbre, sedes olímpicas, Expo Shanghai World, Kremlin Palace, el Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle y el metro de Londres, así como muchos otros.