Corporativo Inalarm
(55) 5017-0000 | 11/10/19  T.C.$19.4764 MXN    Actualización  diaria tipo de cambio 9:15 am.

Control de Acceso

¿Qué es Control de Acceso?

El control de acceso surge por la necesidad de tener un control sobre quién, cómo, cuándo y dónde accede una persona a un sitio en específico, y obtener una bitácora de dicha acción ya sea un registro individual o por un conjunto de usuarios. Aunado a esto podemos tener de manera conjunta o independiente el manejo de tipo y asistencia para tener el control de personal y de este modo poder integrarlo a sistemas de nómina. Un sistema de control de acceso puede ser tan sencillo o complejo lo demande la necesidad del usuario, la ejecución se da por distintos dispositivos que nos permiten dicha gestión.


Productos

Credencialización
La credencialización de los usuarios permite el reconocimiento de ellos de manera visual y mediante la ID creada dentro del sistema.
Tiempo y asistencia
Llevar un registro de personal mediante chequeos como herramienta de trabajo para personal de administración o RH para el cálculo de nómina de los empleados.
Niveles de acceso
La acción de crear y aplicar niveles de acceso para usuarios para el mejor manejo del acceso a las áreas restringidas de distintos sitios.
Reportes
Nos permite llevar una bitácora de quién o quiénes accedan a distintos lugares dentro de un mismo sitio ya sea por día, semana, etc.