Corporativo Inalarm
(55) 5017-0000 | 19/11/19  T.C.$19.2063 MXN    Actualización  diaria tipo de cambio 9:15 am.

Soluciones Integrales de Videovigilancia como respuesta al Crecimiento del Sector Hotelero

Soluciones Integrales de Videovigilancia como respuesta al Crecimiento del Sector Hotelero

Es indudable que el sector Hotelero presenta un gran crecimiento en nuestro país, además de ser unas de las verticales con mayor impacto en el PIB con una aportación aproximada del 8.7%. Este crecimiento genera una importante preocupación de parte de los empresarios de cubrir las necesidades del mercado, buscando contar con herramientas de seguridad que les brinden tranquilidad y comodidad a sus usuarios.

Por esto las Soluciones Integrales de Videovigilancia pueden significar una excelente herramienta, además de abrir a todos nuestros clientes, una muy buena oportunidad de incursionar en este mercado, lo que significaría, un crecimiento recurrente en sus ventas.

Es importante considerar para las propuestas que realicemos a este sector, 3 puntos que son cruciales, el primero es que la solución cuente con analíticas de video, ya que cada vez es mas importante facilitar el monitoreo de los eventos y disparar acciones tras el registro de ellos de manera más ágil y eficaz, el segundo seria que nuestras plataformas ofrecidas cuenten con un nivel se ciberseguridad alto, ya que al ser parte de una red informática las cámaras y servidores pueden volverse un punto frágil dentro de la red y permitir accesos nos autorizados a diferentes sistemas en los cuales manejan muchísima información de carácter importante y restringido. Por último, es necesario que estas soluciones puedan integrarse con otros sistemas de seguridad ya que cada vez se vuelve mas importante que los sistemas estén comunicados para tomar acciones conjuntas en caso de un robo o siniestro, todo esto con e fin de que la operación sea más, ágil, cómoda y segura.

La solución de BVMS de Bosch es una excelente oportunidad de incursionar en este mercado, ya que su perfecta integración con las soluciones de Acceso, Incendio y Automatización de la marca, incrementan de una forma impresionante sus funcionalidades. De la misma forma vale la pena resaltar su alto desempeño en temas de seguridad informática, estableciendo comunicaciones cifradas en todos sus niveles y evitando que la solución de video sea un punto vulnerable. Por último, el hecho de que las analíticas de video vivan desde un inicio en la cámara, permite que el sistema explote de una forma inigualable la función que se les pueda dar a cada una de ellas, cubriendo así las necesidades de este mercado y consiguiendo llevar tranquilidad, tanto a usuarios como a empresarios.

Sobre el autor

w0rd2019 administrator

Deja un comentario